4.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosSe viralizó un video con la terrible traición que Martín Ku sufrió...

Se viralizó un video con la terrible traición que Martín Ku sufrió en Gran Hermano y hay revuelo

Noticias y curiosidades del mundo

El jugador está en la placa de nominados y en las redes sociales aseguran que es uno de los candidatos a abandonar el reality.

17 de junio 2024, 08:23hs

Martín Ku sufrió una traición por parte del perrito Arturo de Gran Hermano. (Foto: captura Telefe)

Martín Ku sufrió una traición por parte del perrito Arturo de Gran Hermano. (Foto: captura Telefe)

Martín Ku es el candidato a llevarse al perro Arturo cuando salga de Gran Hermano 2023 (Telefe). Sin embargo, en las últimas horas sufrió una traición por parte de la mascota y hubo revuelo en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando el Chino llamó al galgo mestizo para que se acercara. Sin embargo, el animal prefirió quedarse al lado de Juliana Scaglione y empezó a ladrarle.

Leé también: Furia intentó provocar a Martín Ku y casi golpea al perro Arturo: el video

Esta situación surgió después de que Martín discutiera a los gritos con Furia durante la cena de nominados. Por esa razón, los fanáticos del reality comentaron que Arturo traicionó al jugador. “No quiere acercarse a él”, destacó una internauta ya que la mascota no se movió del sillón donde estaba sentado con la doble de riesgo.

Video PlaceholderLa inesperada reacción del perro Arturo cuando Martín Ku lo llamó para que se acercara. (Foto: captura Telefe)

Incluso, otros usuarios destacaron que fue Juliana quien intentó calmar al perrito, ya que le ladraba sin parar al Chino. “Le ladra porque defiende a Furia”, reaccionó una persona. “Cuando los animales eligen es porque ven más allá. Sienten y entienden todo”, escribió otra en el video que se viralizó.

Así fue la intensa pelea entre Furia y Martín Ku en la cena de nominados de “Gran Hermano”

Juliana Scaglione empezó su guerra contra Martín Ku hace unos días y ambos jugadores atraviesan horas decisivas en Gran Hermano 2023 (Telefe). Durante la cena de nominados, protagonizaron una fuerte pelea en la que no dudaron en decirse de todo.

“Nos quieren sacar porque somos las únicas personas que decimos las cosas en la cara. No actuamos, somos reales”, expresó Furia a los gritos durante la última cena de nominados. “Hay gente que hace de bueno y son los que arman quilombo”, lanzó haciendo referencia al Chino.

Video PlaceholderMartín Ku y Furia protagonizaron una fuerte pelea en la cena de nominados. (Foto: captura Telefe)

“Entonces yo soy el enemigo y el villano de esta historia”, reaccionó Martín ante las palabras que escuchaba de su compañera. “Sí, lamentablemente. Todas las chicas lo piensan, por algo te votaban. Vos me hiciste una espontanea hace poco”, lanzó ella para atacarlo.

Leé también: “Fallaron mis pálpitos”: Santiago del Moro admitió que ningún finalista de Gran Hermano es su favorito

Luego, el jugador le explicó por que había tomado esa decisión. “Por la desconfianza que te empecé a tener, por las mentiras. Lo que decís no concuerda con tus acciones”, señaló él, mientras intentaba mantener la calma. “¡Muy bien aprendiste! Te di con tu propia moneda”, le gritó Furia.

“Tu palabra no tiene valor, no hay por qué confiar en una persona así”, expresó Ku en otro momento de la discusión. “¿Me dejás hablar? Porque yo a vos te respeto?”, pidió Scaglione. Fue en ese momento que él expresó: “Martín al 9009″. “Te estás autonominando”, le aclaró la jugadora más carismática del reality.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS