8.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosRating del martes: con los familiares metidos en la casa, Gran hermano...

Rating del martes: con los familiares metidos en la casa, Gran hermano no sólo no repunta sino que baja

Noticias y curiosidades del mundo

Con la fecha de cierre definida para el 7 de julio, la producción de Gran hermano (Telefe) ya no sabe qué hacer para seguir estirando el formato. Y lo que va haciendo no le está dando buenos resultados. Sigue siendo el programa más visto de la TV actual, pero porque el resto tampoco brilla. El asunto es que un envío que habitualmente dura entre 3 y 5 meses y pasa a siete meses de encierro termina pagando un costo: la caída de audiencia.

Y el recurso de volver a meter familiares en la casa no genera demasiado interés. Se supone que el reality está en una instancia en la que debe haber cada vez más gente rumbo a la final y de pronto, tras la salida de Virginia, la puerta se volvió a abrir para entraran seis familiares.

Este martes, los seis participantes en juego debían elegir qué dos acompañantes se iban, pero la hermana de Furia se las hizo fácil: en medio de la gala, Coy anunció que necesitaba abandonar la casa porque extrañaba a su beba. Y, al rato, los jugadores eligieron a Sofía, la hija de Darío. Unos minutos antes él había ganado la prueba de liderazgo, con lo cual ya forma parte del quinteto de finalistas, y esta semana goza de inmunidad.

Volvió a estar Virginia en el estudio, pero los panelistas no le dieron suficiente espacio para que pudiera explayarse.

Así y todo, este martes 11 de junio Gran hermano logró ser lo más visto, pero con un promedio de 16 puntos, seis décimas menos que el lunes y una cifra alejada de los 20,3 del domingo.

Coy, la hermana de Furia, abandonó la casa de Gran Hermano.Coy, la hermana de Furia, abandonó la casa de Gran Hermano.El segundo puesto del Top Five fue para un programa que está consolidado, pero por un tiempo verá interrumpidas sus emisiones diarias por la Copa América: Escape perfecto, el ciclo de entretenimientos de Iván de Pineda, logró este martes un promedio de 13 puntos, consiguiendo la diferencia más corta con el reality. El tercer escalón fue para Telefe noticias, con 10,4 puntos..

El final de la tabla fue para DirecTV Go: espiando la casa, con 9,5, y el quinto fue para uno de ElTrece que logró romper con la hegemonía numérica de Telefe: Los 8 escalones, el ciclo de Guido Kaczka que promedió 8,4 puntos.

Los otros canales

En Elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella- volvió a ser lo más convocante, con 4,4 puntos. El ciclo más visto de América fue LAM, con 3,1 de promedio, en una competencia directa no tan pareja como otras noches.

En la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, noticieros en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima a Circuito argentino con 9,5. En Net se impuso Entrometidos en la tarde con 0,6 y, en Bravo, Destilando amor, con 0,1.

Los promedios de cada emisora

Telefe ganó el día con 9,3 puntos de rating de promedio general. Segundo se ubicó El Trece, con 5,9, seguido por Elnueve con 2,5, que superó a América por cuatro décimas.

Iván de Pineda no sólo quedó segundo, sino que logró achicar la distancia con GH, que fue de apenas 3 puntos (suele ser de 6 puntos como mínimo).Iván de Pineda no sólo quedó segundo, sino que logró achicar la distancia con GH, que fue de apenas 3 puntos (suele ser de 6 puntos como mínimo).La TV Pública y Net Tv empataron con 0,3 y cerró Bravo, con 0,1.

Este miércoles en Gran hermano habrá noche de nominación rumbo a la gala de eliminación que por el feriado pasará de domingo al lunes 17. Esta noche se irán otros dos familiares y el jueves se sabrá cuál de los dos que queden será el ganador de un viaje a Cuba para dos personas con todos los gastos pagos. Por ahora compiten por ese premio Nico (el marido de Emmanuel), Marisol (la novia de El Chino), Antonella (la madre de Nicolás), y Emma, la prima de Bautista.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS