4.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosRating del lunes: el ingreso de los familiares no sedujo al público...

Rating del lunes: el ingreso de los familiares no sedujo al público de Gran hermano y se van agotando las sorpresas

Noticias y curiosidades del mundo

Con la intención de seguir teniendo la vara por encima de los 20 puntos, tal como lo había hecho el domingo, Gran hermano intentó hacer una emisión de lunes diferente. Lo fue, pero los números no fueron seguramente los esperados, porque el promedio bajó casi 4 puntos de una noche a otra. Está claro que no genera la misma expectativa una eliminación que que un debate, por eso para este 10 de junio se modificó la estructura del reality para que fuera más gala, con tribuna y todo, que un planteo de seis panelistas que se mueven entre el análisis y el fanatismo.

Este lunes había dos yapas: una, el mano a mano con Virginia, la mujer de 55 años que el domingo quedó eliminada a manos del fandom de Furia, que sigue encaminada rumbo a la final junto a cinco varones. Y la otra yapa era el ingreso de los familiares de los seis participantes que siguen en carrera. Los panelistas, esta vez,quedaron arrinconados y casi sin chance de meter bocadillo.

Tampoco tuvo mucho espacio Virginia para explayarse con sus respuestas. Como se pudo, la producción fue metiendo de a uno a los invitados, tratando de ver la reacción de los anfitriones, pero el mal manejo de los tiempos hizo que al final todo fuera a las apuradas y eso repercutió en la audiencia.

Así y todo, este lunes 10 de junio Gran hermano logró ser lo más visto, pero con un promedio de 16,6 puntos, una cifra alejada de los 20,3 del domingo. Está claro que este estiramiento del programa que empezó el 11 de diciembre y se despedirá el 7 de julio le está costando caro a la producción que no sabe qué recurso seguir metiendo para reavivar la llama.

El segundo puesto del Top Five fue para un programa que sí está en alza, pero por un tiempo verá interrumpidas sus emisiones diarias por la Copa América: Escape perfecto, el ciclo de entretenimientos de Iván de Pineda logró este lunes 13,4 de promedio consiguiendo la diferencia más corta con el reality. El tercer escalón fue para DirecTV Go: espiando la casa con 11,1 puntos.

El final de la tabla fue para los dos noticieros principales del canal líder: Telefe noticias con 10,1 y El noticiero de la gente, al mediodía, con 8,7.

Si bien no entró siquiera en el podio de su propio canal, el regreso de 100 argentinos dicen con la conducción de José María Listorti, en la tarde de El Trece, marcó 4,1 puntos.

Las seis parejas de esta nueva etapa del juego: ¿los familiares sumarán o restarán?Las seis parejas de esta nueva etapa del juego: ¿los familiares sumarán o restarán?

Los otros canales

En El Trece lo más visto resultó Los 8 escalones, el programa que comanda Guido Kaczka y que tiene dinero en efectivo, un departamento en juego y un auto cero kilómetro como premios. Esta vez cosechó 7,7 puntos.

En Elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella- volvió a ser lo más convocante, con 5 puntos redondos. El ciclo más visto de América fue LAM, con 3,8 de promedio, en una competencia directa no tan pareja como otras noches.

En la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, noticieros en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima el partido entre Argentina y Paraguay, con 1,1. En Net se impuso Editando tele con 0,8 y, en Bravo, Destilando amor, con 0,2.

Los promedios de cada emisora

Telefe ganó el día con 9,8 puntos de rating de promedio general. Segundo se ubicó El Trece, con 5,8, seguido por Elnueve con 2,7, que superó a América por cuatro décimas.

Iván de Pineda no sólo quedó segundo, sino que logró achicar como nunca la distancia con GH, que fue de apenas 3,2 puntos (suele ser de 6 puntos como mínimo).Iván de Pineda no sólo quedó segundo, sino que logró achicar como nunca la distancia con GH, que fue de apenas 3,2 puntos (suele ser de 6 puntos como mínimo).La TV Pública cosechó 0,5, delante de Net con 0,3 y de Bravo, con 0,1.

Este martes en Gran hermano comenzará la verdadera competencia entre los familiares que entraron, que competirán por un viaje a Cuba para dos personas con todos los gastos pagos: se los verá en acción a Coy (la hermana de Furia), a Nico (el marido de Emmanuel), a Marisol (la novia de El Chino), a Antonella (la madre de Nicolás), a Sofía (la hija de Darío) y a Emma, la prima de Bautista.

Este mismo martes ya se irán dos, el miércoles otros dos y el jueves, entre los dos que queden en la casa, se sabrá quién resulte ganador del desafío y convierta a su familiar en el líder de la semana próxima.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS