8.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosRating: cómo le fue a Gran hermano con la eliminación de Florencia...

Rating: cómo le fue a Gran hermano con la eliminación de Florencia y el festejo desaforado de Furia

Noticias y curiosidades del mundo

Ya sin familiares en la casa y encaminado hacia la recta final, Gran hermano comenzó a recuperar rating. Y la noche en la que volvió a pegar el salto hacia cifras más elevadas fue la de la gala de eliminación de este primer domingo de junio, con la salida de Florencia y el festejo furioso de Juliana. No en vano la apodan Furia.

Después de tres semanas, la casa retomaba su ritmo habitual de nominaciones entre compañeros y de placa con voto negativo por parte del público. De los seis que habían quedado nominados (menos Virginia, la líder, y El Chino, salvado por ella), Santiago del Moro fue anunciado de a uno a los salvados hasta que quedó el trío de Florencia, Nicolás y Furia. Y cerca de la medianoche se supo que quién debía abandonar la casa era la chica que había entrado en el llamado grupo de «los nuevos».

La noticia causó tristeza en Nico, su pareja dentro de la casa, y una celebración por parte del personaje más polémico de esta edición: Furia no sólo había hecho campaña para que se fuera Florencia, sino que buscaba arruinarle la movida a Virginia, su nueva rival, que terminó llorando, por lo que se pudo ver de madrugada a través de las cámaras de DirecTV Go. Aunque Florencia le pidió a Furia que la saludara antes de traspasar la puerta rumbo al afuera, la chica se fue padeciendo un nuevo desplante de su compañera.

Así, el reality de Telefe logró ser lo más visto de un domingo sin grandes sorpresas: con picos cercanos a los 20, cosechó un promedio de 18,5, una cifra que hacía mucho que no conseguía (con la extensa estadía de los familiares, el programa entró en una meseta sin contenido). Y en segundo lugar quedó DirecTV Go: espiando la casa, con 12 puntos y la chance de ver cómo había quedado la casa, entre llantos y gritos, tras la salida de Florencia.

Adentro no sospechaban que quien había estado en riesgo de salir era precisamente Furia, quien había recibido el 39,2 por ciento de los votos, frente a los 41,3 % de la eliminada. El escenario imaginado en el juego era que el duelo había sido entre la parejita de Flor y Nico (quien apenas tuvo el 19,5 de los votos esta vez).

El tercer puesto fue para Escape perfecto, con 11,5 puntos, delante de Cine del 13, con 8,7. La tabla del Top five se cerró con La peña de morfi y sus 7,1 puntos. Fueron cuatro programas de Telefe y uno de El Trece. Almorzando con Juana no logra ingresar a ese ranking general, al que sí entra su abuela los sábados, con La noche de Mirtha.

Salvo El Chino, los otos cinco estaban esperando el veredicto del público.Salvo El Chino, los otos cinco estaban esperando el veredicto del público.

Los otros canales

En Elnueve ganó Implacables con 2,2 puntos. En América se impuso GPS con 1,3, y en la Televisión Pública, que mejora sus números los fines de semana, lo más visto resultó La final de TN con 1,7.

En Net quedó arriba el rendidor espacio de CineClub con 0,6 y Bravo tuvo una marca máxima de 0,1, gracias a la lata de Los herederos del monte.

Los promedios de cada emisora

«Escape perfecto» se convirtió en lo tercero más visto de este domingo.Telefe ganó el día con 8,9 puntos de rating de promedio general. Segundo se ubicó El Trece, con 5,1. Tercero, Elnueve, que marcó 1,3 y superó a América por cuatro décimas (0,9).

Con una programación de emergencia, entre enlatado, repeticiones y pocas transmisiones en vivo, la TV Pública sólo logró 0,5 y esta vez sí pudo superar a Net TV, que consiguió 0,3. Y la tabla se cerró con Bravo y su magro 0.

Este lunes 3 de junio, la emisión de Gran hermano tendrá una «gran sorpresa», según Santiago del Moro, con la entrada de buena parte de los ex jugadores de esta edición, que no podrán interactuar con los que siguen adentro. El martes entrará el resto y se conocerá, además, al líder de la semana.

Por el momento quedan siete jugadores en competencia: Bautista, Furia, Virginia, El Chino, Darío, Nicolás y Emmanuel.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS