-4.2 C
Ushuaia
InicioEspectáculos"Pantera negra: Wakanda por siempre" encabeza los estrenos de las semana en...

“Pantera negra: Wakanda por siempre” encabeza los estrenos de las semana en el streaming

Después de haber pasado por los cines, esta secuela llega el miércoles a Disney+. Todas las novedades hasta el 5 de febrero.

29/01/2023 17:40

  • Clarín.com
  • Espectáculos

Actualizado al 29/01/2023 17:40

Series

La Tierra según Philomena Cunk

Desde el martes, en Netflix.

La actriz británica Diane Morgan (After Life) encarna a Philomena Cunk, la anfitriona de esta serie que en clave de falso documental, y con mucho humor, cuenta la historia de cómo se inventaron la rueda, la Mona Lisa y la energía nuclear, mientras hace preguntas contundentes a expertos sobre el progreso de la humanidad.

Imágenes de la cobertura periodística del asesinato del pastor.

Floredelis: Un crimen en familia

Desde el jueves, en HBO Max.

Serie documental que aborda el caso del asesinato del pastor brasileño Anderson do Carmo, en 2019. Su esposa, la pastora y ex diputada brasileña fue acusada de haber orquestado el crimen, junto con alguno de sus hijos y una nieta. Desde la acusación, dos de sus hijos han sido declarados culpables y uno ha sido declarado inocente.

Dear Edward

El viernes, estreno en Apple TV+.

Drama que gira alrededor de Edward Adler (Colin O’Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un accidente de avión en el que todos mueren, incluida su familia. Tras la tragedia, Edward y otros familiares de los fallecidos intentan encontrarle sentido a la vida, formando amistades, romances y comunidades inesperados. Con Connie Britton y Taylor Schilling.

Películas

Pantera Negra: Wakanda por siempre

Desde el miércoles, en Disney+.

“Wakanda por siempre” saltó del cine al consumo bajo demanda.

En la secuela de Black Panther, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright) y M’Baku (Winston Duke), entre otros, luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Pamela Anderson: Una historia de amor

Desde el martes, en Netflix.

Pamela Anderson tendrá su documental en Netflix.

Este documental sobre Pamela Anderson es un retrato íntimo y humanizador que sigue la trayectoria, la vida y la carrera de una de las mujeres que a inicios de los ’90 se convirtió en la más deseadas del mundo. En la propia voz de la actriz de Baywatch, el filme narra su recorrido desde la chica provinciana de Canadá hasta convertirse en un símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS