8.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosOzzy Osbourne y la insolita publicidad donde recomienda no aspirar ni inyectarse...

Ozzy Osbourne y la insolita publicidad donde recomienda no aspirar ni inyectarse una bebida energizante

Noticias y curiosidades del mundo

La bebida energizante Liquid Death lanzó un aviso con Ozzy Osbourne como protagonista y vocero de la compañía. Lo insólito es que el legendario Príncipe de las Tinieblas se dedica a explicarle al público que es un líquido para beber y no para aspirar ni inyectarse.

«Me encanta cómo Liquid Death hace que algo saludable como la hidratación sea más divertido», aconseja Ozzy, quien presumiblemente ha sido bien compensado por su participación. «Sharon, la familia y yo bebemos Liquid Death todo el tiempo, es delicioso. Pero en serio, no inhales ni inyectes nada de lo que fabrican. Es mucho mejor para beber.»

Ozzy Osbourne se asoma desde una limusina y da consejos a unos chicos que están tomando Liquid Death. Captura videoOzzy Osbourne se asoma desde una limusina y da consejos a unos chicos que están tomando Liquid Death. Captura videoEn el aviso, Ozzy detiene su limusina frente a dos chicos que están preparando Liquid Dust, y les dice: «¿Death Dust? Créanme, ¡no inhalen esa cosa!». Y agrega: «¡Hagas lo que hagas, no intentes procesarlo y nunca lo inyectes!»

Ozzy termina con un último consejo, más escatológico.

Una campaña nacional

En febrero, la empresa de agua enlatada Liquid Death anunció que su mezcla de bebida con electrolitos en polvo, oficialmente conocida como «Death Dust», estaría disponible a través de Amazon. Los fanáticos estaban emocionados, pero por las razones equivocadas, tal cual se vio en los comentarios.

Ozzy Osbourne en vivo en Budapest durante su gira de 2016. Foto: EFEOzzy Osbourne en vivo en Budapest durante su gira de 2016. Foto: EFE«¿Puedo inhalarlo?» preguntó un usuario ansioso, lo que provocó que Liquid Death respondiera con el tipo de respuesta médicamente ambigua que sugería que reconocían una posible controversia y estaban encantados con la perspectiva.

«Death Dust es mejor cuando se mezcla con 16 a 19 onzas de agua o té», indicó la compañía. «Por favor, no intentes inhalar Death Dust».

Para contrarrestar cualquier uso indebido, la idea fue contratar a una figura del rock como Ozzy Osbourne, famoso por sus excesos, y armar una campaña de alcance nacional en Estados Unidos.

«Esta mezcla de bebidas con electrolitos no acabará brutalmente con tu sed», dice la compañía. «También te proporcionará suficientes vitaminas y electrolitos esenciales para que resucites de entre los muertos y ya no seas un psicópata zombi carnívoro después de una larga noche de fiesta».

Actualmente, Ozzy acaba de aparecer en un tema de Billy Morrison junto a Steve Stevens. Además, está compilando y publicando filmaciones históricas en su sitio Osbournemediahouse.com

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS