7.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosMiranda! anunció en su primer Movistar Arena cómo será el sucesor de...

Miranda! anunció en su primer Movistar Arena cómo será el sucesor de su exitoso álbum Hotel Miranda

Noticias y curiosidades del mundo

Gracias al disco Hotel Miranda!, el último año de Miranda! es realmente impresionante: tres Gran Rex, cuatro Luna Park, el estadio de Ferro y una gran participación Lollapalooza 2024. Ahora, en pleno inicio de sus cuatro fechas en Movistar Arena, Ale Sergi y Juliana Gattas anunciaron que van por más y que se viene el sucesor, un nuevo Hotel Miranda!

La clave de Hotel Miranda! fue grabar una colección de reversiones de algunos de sus mayores hits, cada uno con la participación especiales de grandes figuras. Por ejemplo Lali, María Becerra, Emilia, Andrés Calamaro, Cristian Castro, FMK, Chano, Bandalos Chinos y Ca7riel, entre otros.

Ale Sergi y Juliana Gattas junto a sus bailarines en el final del primer show de Miranda! en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Gus CorreaAle Sergi y Juliana Gattas junto a sus bailarines en el final del primer show de Miranda! en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Gus CorreaAhora, dispuesto a redoblar la apuesta, Miranda! volverá a aplicar el mismo esquema: hits + invitados.

Cómo fue el anuncio

Poco antes de medianoche, cuando el recital estaba terminando y la mayoría de la gente estaba por salir del estadio, la pantalla gigante mostró un video donde cuatro personajes cortaban una cinta, como inaugurando algo, y festejaban mientras se leía la frase “Nuevo Hotel Miranda!”.

Video

Al terminar el show proyectaron este video.

Un bonus que alegró a los fans y dejó picando la sensación de prepararse para más hits e invitados sorpresa. Por lo visto, el fenómeno Miranda! no se detiene.

El debut en Movistar Arena

El martes a la noche, MIranda! mostró una nueva e impactante puesta, sin la escenografía del hotel pero manteniendo el cuerpo de baile con doce personas. En el techo, unas 40 bolas de espejos de todos los tamaños anticipaba que la noche iba a ser una fiesta.

Miranda! en vivo en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Irish Suárez Miranda! en vivo en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Irish Suárez Ale Sergi y Juliana Gattas desplegaron todo su carisma y energía, con cambios de vestuario y todo el despliegue vocal que los caracteriza. Hubo solo un invitado sobre el escenario (Goyo Degano en Navidad), mientras que los demás aparecieron en las pantallas de video.

Goyo Deganmo,d e Bandalos Chinos, junto a Ale Sergi y Juliana Gattas en el primer Movistar Arena de Miranda!,q ue repite  en vivo en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Luli González KaiberGoyo Deganmo,d e Bandalos Chinos, junto a Ale Sergi y Juliana Gattas en el primer Movistar Arena de Miranda!,q ue repite en vivo en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Luli González KaiberEl inicio del show fue espectacular, con el dúo montado a un gigantesco cisne blanco que recorría el campo mientras cantaban Ya lo sabía.

Video

Ale Sergi y Juliana Gattas ingresaron al estadio en un gigantesco cisne, mientras cantaban «Ya lo sabía».

Desde ese momento, hasta el final casi dos horas después, pasaron casi 30 canciones y la fiesta fue total, con hits como Perfecta, Don, Uno los dos, Tu misterioso alguien, Prisionero, Hola, El profe, Yo te diré, me gustas tanto, Fantasmas y Romix.

El momento acústico de Miranda! en vivo en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Luli González KaiberEl momento acústico de Miranda! en vivo en Movistar Arena. Foto de prensa gentileza Luli González KaiberPárrafo aparte para el momento acústico, con Ale tocando la guitarra y Juliana cantando al lado, ambos bajo una inmensa luna, haciendo Lejos de vos y Hasta hoy.

Sobre el final, el batallón de bolas de espejo se iluminaron y rebotaron reflejos por todo el estadio, convirtiendo al inmenso Movistar Arena en una gran discoteca. Miranda! lo hizo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS