7.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosLenny Kravitz en la Argentina: cuándo toca, dónde comprar las entradas y...

Lenny Kravitz en la Argentina: cuándo toca, dónde comprar las entradas y todo lo que tenés que saber

Noticias y curiosidades del mundo

Es un hecho, Lenny Kravitz actuará en la Argentina. Será la cuarta visita del músico, que ya se presentó en 2005, 2011 y 2019. Esa última vez actuó en Lollapalooza Argentina.

Lenny Kravitz, conocido por canciones Are You Gonna Go My Way, Again, I Belong to You, It Ain’t Over Till It’s Over y Fly Away, está de gira mundial en el marco del Blue Electric Light Tour.

Esta gira sirve como la presentación oficial de su nuevo álbum, editado hace sólo un mes, Blue Electric Light, del que ya se han conocido algunas canciones como Human y TK421. Comenzó este 23 de junio por Alemania.

Lenny Kravitz viene de dar un gran show a nivel global, ya que fue el número de apertura de la final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid (con triunfo de los españoles) que se jugó el 1 de junio.

DF Entertainment, la productora que lo traerá a la Argentina, había subido a sus redes un video incógnito en la noche del domingo 23 de junio. Pero la guitarra Gibson Flying V, la que distingue a Kravitz, aseguró todas las pistas.

Lenny Kravitz, en la final de la Champions League el 1 de junio. Al músico lo vieron en todas partes del mundo. Foto: AP/Alastair Grant Lenny Kravitz, en la final de la Champions League el 1 de junio. Al músico lo vieron en todas partes del mundo. Foto: AP/Alastair Grant

Lenny Kravitz: Cuándo toca y dónde comprar las entradas

El show de Lenny Kravitz en la Argentina será el 27 de noviembre de 2024.

Las entradas están disponibles a través de la web de Movistar Arena: movistararena.com.ar.

Desde el miércoles 26 de junio a las 10 de la mañana habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia, en hasta 6 cuotas sin interés. Eso será por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa, a continuación comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Los clientes de Banco Patagonia contarán con el beneficio de las 6 cuotas sin interés en todas las instancias de venta.

Lenny Kravitz y su año histórico

Lenny Kravitz, rockeando en la final de la Champions League, el 1 de junio de 2024. Foto:  AP Photo/Dave ShoplandLenny Kravitz, rockeando en la final de la Champions League, el 1 de junio de 2024. Foto: AP Photo/Dave ShoplandEl lanzamiento de Blue Electric Light y su tour mundial homónimo transforman a este 2024 en un año histórico para Lenny Kravitz. El álbum debutó con un gran éxito de crítica: The Associated Press describió el proyecto como «glorioso… el mejor material del rockero en años», mientras que NPR lo llamó un «caleidoscopio de rock vertiginoso, funk psicodélico, soul y más».

También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el «Music Icon Award» en los People’s Choice Awards 2024 y el «Fashion Icon Award» del CFDA, por su papel no sólo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una gran influencia en la moda.

El Blue Electric Light Tour 2024, que comenzó el 23 de junio en Alemania, seguirá camino por los Estados Unidos, y llegará a Sudamérica al final del semestre, donde se reencontrará con sus fans argentinos en Buenos Aires, tras 5 años de espera, luego de su última visita en 2019, donde dio un show inolvidable como headliner de Lollapalooza Argentina.

Video

El músico hará su cuarta visita al país.

El Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fanáticos de todo el mundo un show increíble para volver a ver a una de sus figuras más prominentes del rock de los últimos años, en un show con todo lo nuevo pero donde no faltará ninguno de sus aclamados hits.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS