En pleno fin de semana del partido Kansas City Chiefs vs. Philadelphia Eagles, la cantante brilló en una fiesta privada y una osada sesión fotográfica.
15/02/2023 19:34
- Clarín.com
- Espectáculos
Actualizado al 15/02/2023 19:34
A esta altura de su carrera, con 42 años de edad y más de 75 millones de discos vendidos, Christina Aguilera no necesita generar un escándalo para ser noticia. Sin embargo en los últimos días se viralizaron unas fotos suyas donde aparece desnuda y semidesnuda, con y sin un uniforme de fútbol americano, casco en mano.
La producción hot fue publicada en su propia página oficial de Instagram, un día antes de cantar en la famosa fiesta más exclusiva del Super Bowl, la Commissioner’s Party que organiza la propia liga NFL para un selecto grupo de invitados y tickets que se venden por más de mil dólares.
La sesión fotográfica
En las fotos, xtina (como la llaman sus fans) aparece con un uniforme típico de fútbol americano y luego va quedando desnuda hasta cubrirse solamente con un casco. Lució además unas gran cantidad de joyas, incluyen aros, collar y un anillo con un gran diamante.
Los fans rápidamente viralizaron las fotos y la nombraron “Reina del Fútbol Americano”. También iniciaron una junta de firmas para que se a la cantante del show del año que viene en el entretiempo.
Al día siguiente posó con una remera de Rihanna y publicó esa serie con el texto “Team Ri”.
Su historia con el Super Bowl
Christina Aguilera cantó en el Super Bowl en 2011, cuando fue elegida para interpretar el Himno Nacional, en una performance que en su momento fue bastante criticada porque improvisó sobre la melodía y cambió algunas palabras de la letra.
Luego pidió disculpas: “Me entusiasmé y me vi envuelta por la canción, tanto que perdí la concentración”.
En esa época, Christina Aguilera había lanzado su sexto álbum, Bionic, y apareció en la película Burlesque junto a Cher. Y en los Grammy que se entregaron unos días después de Super Bowl cantó en vivo con Jennifer Hudson, Martina McBride, Yolanda Adams y Florence Welch en un homenaje a Aretha Franklin. A las pocas semanas debutó en The Voice como jurado y coach.
MFB