7.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosHouse of the Dragon, temporada 2: a qué hora y cuándo se...

House of the Dragon, temporada 2: a qué hora y cuándo se estrena la nueva parte de la Casa del Dragón

Noticias y curiosidades del mundo

Tras dos años de su estreno, la nueva temporada de «La casa del dragón» está muy cerca. La producción de HBO MAX realizará este estreno en pocos días. Esta nueva temporada promete grandes cosas.

La primera temporada fue un verdadero fenómeno del streaming desde el momento de su lanzamiento. En un impresionante logro, durante su primer fin de semana en línea, ‘La Casa del Dragón’ se alzó como el lanzamiento más visto en la historia de Max (anteriormente conocido como HBO).

House of the Dragon, temporada 2: Cuándo se estrena la nueva parte de la Casa del Dragón

La señal HBO MAX tiene programado estrenar la temporada 2 de ‘House of the Dragón’ (La Casa del Dragón) el 16 de junio de 2024, lo que marca un momento muy esperado para los seguidores de la serie.

La temporada 2, que constará de ocho episodios en lugar de los diez de la primera temporada, promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con su intrigante narrativa. El título oficial del primer episodio, «A Son for a Son», ha generado especulaciones y anticipación sobre el rumbo que tomará la trama en esta nueva etapa.

«La casa del dragón» temporada 2, se estrena el 16 de junio.

House of the Dragon, temporada 2: A qué hora se estrena la segunda parte de la serie

Según HBO, la segunda temporada de House of the Dragon se estrenará en Max este 16 de junio a las 6:00 PM (hora del Pacífico) y a las 9:00 PM (hora del Este). A continuación, te dejamos el horario de estreno de la Casa del Dragón en América Latina y España:

Argentina: 10:00 PMBrasil: 10:00 PMUruguay: 10:00 PMBrasil: 10:00 PMChile: 9:00 PMParaguay: 9:00 PMBolivia: 9:00 PMPerú: 9:00 PMEcuador: 8:00 PMColombia: 8:00 PMVenezuela: 9:00 PMMéxico: 7:00 PMEspaña: 3:00 AM (del lunes 17/06).

House of the Dragon, temporada 2: De qué trata la segunda parte y qué podemos esperar

Aunque la primera temporada prometía centrarse en la Danza de Dragones, la guerra civil Targaryen por el Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys, parece que la verdadera batalla ocurrirá en la segunda temporada. Los seguidores de Rhaenyra y los partidarios de Alicent y su hijo Aegon Targaryen se enfrentarán en una lucha encarnizada, donde los dragones de la serie tendrán un papel crucial.

El showrunner Ryan Condal adelantó en Entertainment Weekly que la primera temporada fue solo «la preparación para un conflicto aún más violento por venir». Condal añadió: «Quería que todos entendieran quiénes eran estos personajes y su extensa historia, que nos llevó a este punto de guerra civil».

Condal está particularmente interesado en explorar las consecuencias para las familias de Rhaenyra y Alicent después de los eventos de la primera temporada.

Los fans de los libros de George R.R. Martin esperan ver si algunos de los momentos más icónicos se adaptarán a la pantalla pequeña, como el brutal acto de venganza de la reina Rhaenyra. La guionista y productora Sara Hess sugiere que los fans no serán decepcionados, insinuando un final emocionante para la segunda temporada.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS