4.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosFito Páez agotó dos Movistar Arena y agregó otra fecha: cuándo comienza...

Fito Páez agotó dos Movistar Arena y agregó otra fecha: cuándo comienza la venta de entradas, cómo y dónde comprar

Noticias y curiosidades del mundo

Fito Páez conmocionó a sus fans con el anuncio de un show que realizará bajo el nombre Páez 4030, donde celebrará el aniversario de dos álbumes emblemáticos de su carrera.

La cita original fue para el 11 de noviembre en el Movistar Arena, con una revisita a Del 63, lanzado en 1984, y Circo Beat, de 1994. De ahí el título del concierto, porque se cumplen 40 años de un disco y 30 años del otro.

Fito Páez sigue agotando entradas cada vez que se presenta en CABA. Foto de prensa gentileza Sebastián ArpesellaFito Páez sigue agotando entradas cada vez que se presenta en CABA. Foto de prensa gentileza Sebastián ArpesellaRápidamente hubo que agregar otra función para el 12 de noviembre, y ahora llega el anuncio de una tercera fecha, ya que las entradas se habían agotado en 48 horas.

El tercer Movistar Arena de Fito Páez

La noticia la dio el propio Fito Páez en su cuenta oficial de Instagram: dijo que volverá a presentarse en vivo con su espectáculo Páez 4030 el día viernes 15 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Cuándo es la venta de entradas, cómo y dónde comprar

La venta abierta a todos los medios de pago arranca este jueves 13 de junio desde las 13 a través del sitio web de Movistar Arena.

Las entradas para Fito Páez se podrán comprar en la web oficial del Movistar Arena 2024.Las entradas para Fito Páez se podrán comprar en la web oficial del Movistar Arena 2024.Hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjetas Galicia Visa Crédito. TyC en el sitio web.

Dónde más se presentará Fito

Antes de dar su show en Argentina, Páez 4030 tendrá dos presentaciones en Uruguay, en el Antel Arena. Los recitales se harán el miércoles 6 y el viernes 8 de noviembre.

Fito Páez. Foto de prensa gentileza Val & MussoFito Páez. Foto de prensa gentileza Val & MussoLas entradas se conseguirán en Tickantel, y habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA desde el viernes 7 a las 10.00 hasta el martes 11 de junio a las 09:59, o hasta agotar stock. La venta general iniciará el martes 11 a las 10.00.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS