-4.2 C
Ushuaia
InicioEspectáculosEl nuevo novio de Madonna es boxeador, tiene 29 años y entrena...

El nuevo novio de Madonna es boxeador, tiene 29 años y entrena a uno de los hijos de la diva

El joven deportista se llama Josh Popper y ambos ya han subido fotos a Instagram.

Madonna ha recuperado la ilusión tras los baches por los que ha pasado estas últimas semanas. La reina del pop, que ha sufrido recientemente la muerte de su hermano Anthony Ciccone y la ruptura con el que era su novio desde hacía medio año, ha vuelto encontrar el amor, esta vez con un boxeador de 29 años.

Según publica el periódico británico Daily Mail. Josh Popper sería el encargado de consolar a la cantante Madonna en estos duros momentos por los que atraviesa.

Esta nueva relación ya podía entreverse en una publicación del propio boxeador en Instagram hace escasas semanas. En esta se puede ver a la cantante de Like a Virgin abrazando a Josh Popper en el gimnasio donde entrena el deportista y posando sus labios en uno de sus brazos.

Una fotografía que también publicó Madonna en una historia temporal de Instagram junto a la frase: “Es difícil ignorar la realidad… que la mayoría de las mujeres son demolidas“.

Madonna junto a Josh Popper en su gimnasio de Nueva York. Foto: Instagram _joshpopper

Conocido de la familia

Esta nueva relación de Madonna es más cercana a su familia de lo que parece, ya que Popper conoce directamente a uno de sus hijos desde antes de anunciarse este idilio.

Josh Popper, aparte de boxeador profesional, es entrenador personal, y esta es la razón por la que se habrían conocido. Popper es el encargado de entrenar a uno de los seis hijos de la cantante en el gimnasio Bredwinners en Manhattan, según fuentes del mismo medio.

De todas formas, es probable que la estrella del pop ya conociese a Popper incluso antes de verlo en el ring. El boxeador apareció en uno de los episodios de Summer house, un reality donde un grupo de personas pasa sus vacaciones en una misma casa de verano.

Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado aún la relación, Daily Mail afirma que Popper no desmiente la noticia, aunque tampoco la confirma.

Madonna con Josh Popper y más miembros del gimnasio. Foto: Instagram _joshpopper

Quién es Josh Popper

Según el mismo medio, Josh Popper creció en Egg Harbor Township, un municipio del condado de Atlantic en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos). Durante unos años se dedicó a vender seguros de vida, hasta que decidió abrir el gimnasio Bredwinners, el cual regenta como dueño desde hace tres años, donde se pudo ver junto a Madonna.

Desde bien temprano, el boxeador ha estado ligado al deporte. Jugó al fútbol americano en su etapa en la Universidad de Rowan en Glassboro, Nueva Jersey, y se graduó en el 2015.

Tras intentar entrar en vano en dos equipos de la NFL (la liga de fútbol americano), decidió abandonar ese deporte. Actualmente, Popper disfruta de una vida discreta en el anonimato, que podría verse interrumpida con su relación con la superestrella del pop.

Madonna no ha estado atravesando por un buen momento durante estos últimos meses. A la muerte de su hermano, hace menos de una semana, se le juntó la ruptura con su novio Andrew Darnell, un modelo 41 años menor que ella.

Josh Popper, novio de Madonna. Foto: Instagram _joshpopper

Esta separación le creó una “crisis de confianza”, que se vio reafirmada por las críticas que recibió por el nuevo rostro que lució durante la gala de los Premios Grammy a principios de febrero, donde las redes sociales estallaron con descalificativos como “deforme”.

La cantante es experta en encadenar parejas. Poco tiempo antes de estar con Darnell, rompió su relación con Ahlamalik Williams, un exbailarín de 28 años con el que estuvo durante tres. A lo largo de los años anteriores, a Madonna se le conocen relaciones como Bahim Zaibat, Jesús Luz, Timor Steffens o Abouabakar Soumahoro, todos menores de 30 años.

Fuente: La Vanguardia/ Abel Cuartero Escartín

WD

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS