4.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosEl documental sobre las manos de Perón encabeza los estrenos de la...

El documental sobre las manos de Perón encabeza los estrenos de la semana en el streaming

Noticias y curiosidades del mundo

La primera semana de julio llega con títulos fuerte al streaming, en términos de series y películas. El pelotón de las novedades se suma a las producciones que anduvieron muy bien en el primer semestres del 2024.

Aquí, lo que llega al streaming (y a algunas señales de cable) entre el lunes 1° de julio y el domingo 7.

Series

Hermes IAI y los 13: El robo de las manos de Perón

Desde el lunes en el On Demand de Flow.

Serie documental, dividida en cuatro episodios, sobre uno de los episodios más resonantes de la historia del siglo XX en la Argentina: el robo de las manos de Juan Domingo Perón durante una noche de invierno de 1987. Los ladrones exigen unos ocho millones de dólares para devolverlas.

«Hermes IAI y los 13: El robo de las manos de Perón» consta de cuatro episodios.Si bien el tema generó muchos abordajes audiovisuales, este documental llega al streaming con un rigor histórico que lo vuelve diferente.

Time

Desde el sábado, a las 23, por TNT SERIES.

¿Qué elegirías? ¿Tus principios o tu familia? Esa disyuntiva tiene Eric, un guarda que trabaja en prisión con la idea de proteger a los que están al mando. La premiada serie está protagonizada por Sean Bean, Stephen Graham, James Nelson-Joyce, Hannah Walters y Nadine Marshall.

Sprint: Los humanos más veloces

Desde el martes en Netflix.

La vida, el entrenamiento y los secretos de los velocistas de elite son narrados en esta serie documental, que sigue los pasos de Noah Lyles, Marcell Jacobs, Sha’Carri Richardson y Shelly-Ann Fraser-Pryce.

Tracker

Desde el miércoles en Disney+.

Serie basada en el best seller “The Never Game”, de Jeffery Deaver, con la historia de un “lobo solitario” que recorre buena parte de los Estados Unidos resolviendo todo tipo de misterios. Protagoniza el actor estadounidense Justin Hartley.

No hay lugar como el hogar

Desde el martes a las 22, por Europa Europa. También disponible la primera temporada en el On Demand de Flow.

Segunda temporada de la serie en la que se mezclan la administración de un restaurante lujoso, la mafia y la lucha de familias. La producción fue ganadora del Nastro D’Argento a la mejor serie italiana del año.

Películas

Goyo

Desde el viernes en Netflix.

En En «Goyo», Nancy Dupláa es Eva, una agente de seguridad en un museo.Nicolás Furtado, Nancy Dupláa, Soledad Villamil y Pablo Rago son los actores que protagonizan la película argentina dirigida por Marcos Carnevale. En la historia de amor, Goyo es un guía del Museo Nacional de Bellas Artes, que romperá sus rutinas al conocer a Eva, la nueva seguridad de la institución.

Breaking Olympia: The Phil Heath Story

Desde el jueves en el On Demand de Flow.

La película cuenta la historia de Phil Heath, una leyenda del culturismo que fue siete veces campeón del Mr. Olympia, la competencia más popular de los Estados Unidos. Además de sus éxitos, explora su lucha para recuperarse de las lesiones.

Un detective suelto en Hollywood: Axel F.

Desde el miércoles en Netflix.

El detective Axel Foley vuelve a las andanzas luego de cuatro décadas de su primer caso en Beverly Hills. La película es protagonizada por Eddie Murphy.

El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro

Desde el lunes, en Netflix.

«El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro» llega el primer día de julio a Netflix.Nueva película del Hombre Araña basada en el cómic homónimo y, a su vez, es una secuela de The Amazing Spider-Man. Con dirección de Marc Webb, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field, Colm Feore y Felicity Jones.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS