-5.2 C
Ushuaia
InicioEspectáculosDivisión Palermo, comedia argentina de Netflix, encabeza los recomendados de la semana

División Palermo, comedia argentina de Netflix, encabeza los recomendados de la semana

Las mejores películas y series para ver entre el lunes 13 y el domingo 20 de febrero.

Series



División Palermo

Desde el viernes, en Netflix.

Santiago Korovsky escribió y dirigió “División Palermo”, comedia que también protagoniza junto a Pilar Gamboa.

La nueva serie argentina original de Netflix es una comedia escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky. La historia presenta a una guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad.

Mientras todos intentan entender qué función cumplen, sus integrantes terminarán enfrentándose con una extraña banda criminal. Con un reparto de lujo integrado por Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre otros.

Horario estelar

Desde el miércoles, disponible en Star+.

Oscar Jaenada protagoniza la serie mexicana “Horario estelar”, creada por la dupla Cohn-Duprat.

Creada por Gastón Duprat y Mariano Cohn, este thriller mexicano de diez episodios sigue a Ramiro del Solar (Óscar Jaenada, de la serie Luis Miguel), un prestigioso periodista que debe informar sobre la muerte de su amante. Lo hace ocultando los lazos que la unen con la mujer. Cuando la investigación se complica, manipula la información frente a la opinión pública para salir impune.

La Ley de Lidia Poët

Desde el miércoles, en Netflix.

Matilda de Angelis encarna a la primera mujer abogada de Italia en la serie de Netflix, “La Ley de Lidia Pöet”.

Italia, fines del siglo XIX. El Tribunal de Apelaciones de Turín declara como ilegítima la admisión de Lidia Poët (Matilda de Angelis) al Colegio de Abogados, y le prohíbe ejercer la abogacía por ser mujer. Drama procesal que reinterpreta la verdadera historia de Poët, la primera mujer abogada de Italia.

Mila en el Multiverso

Desde el miércoles, en Disney+.

Mila (Laura Luz) recibe como regalo de cumpleaños 16 un dispositivo con el que puede visitar universos paralelos y saber la verdad sobre la desaparición de su madre Elis (Malu Mader), que comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que apoyarse en sus nuevos viejos amigos Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin). Serie de aventura producida en Brasil.

Carnival Row

Desde el viernes, en Amazon Prime Video.

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan “Carnival Row”, que estrena su temporada dos.

Segunda y última temporada de la serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. El detective humano Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss terminan en una peligrosa aventura en un mundo victoriano de fantasía lleno de criaturas mitológicas, donde la paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo inimaginable.

Planeta sexo con Cara Delevingne

A partir del martes, en Star+.

Cara Delevingne arriesga mente y cuerpo en busca de respuestas sobre la sexualidad humana, sus placeres, sus misterios y su naturaleza en constante cambio. En cada episodio, la modelo y actriz comparte sus propias experiencias personales, sin filtros y auténtica.

Star Trek: Picard

El viernes, en Amazon Prime Video.

Prime Video estrena la tercera y última temporada de la serie “Star Trek: Picard”.

Tercera y última temporada de la serie que se enfoca en Jean-Luc Picard, con Patrick Stewart en el rol del icónico capitán del Entrerprise. El desesperado mensaje de un viejo amigo arrastra a la Flota Estelar del Almirante Picard a la misión más arriesgada de su vida, obligándolo a reclutar aliados de antiguas y nuevas generaciones.

Películas



Todas las veces que nos enamoramos

El martes, estreno en Netflix.

Netflix estrena la comedia romántica española “Todas las veces que nos enamoramos”, con Franco Masini.

Septiembre de 2003. Irene (Georgina Amorós) llega a Madrid decidida a conquistar el mundo y convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio (Franco Masini), quien sería el protagonista ideal de sus películas y su vida. Pero las cosas no siempre salen como se quiere. Comedia romántica española española acerca del amor y la amistad.

Bodies, bodies, bodies

Desde el sábado 18 a las 22, por HBO. Disponible a partir del lunes en el On Demand de Flow.

Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta en una mansión familiar remota, la celebración se vuelve oscura, con traiciones, amigos falsos y muertes. Comedia de terror con Amandla Stenberg, Maria Bakalova y Pete Davidson.

Sharper

Desde el viernes 17, en Apple TV+.

Julianne Moore y Justin Smith en el thriller “Sharper”, de Apple TV+.

Julianne Moore, Sebastian Stan y John Litgow protagonizan este thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde un estafador se enfrenta a los multimillonarios de Manhattan y donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder. Dirigida por el ganador del Globo de Oro y del Emmy Benjamin Caron (The Crown)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS