4.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosDerrumbe del rating del sábado: lo más visto no llegó ni a...

Derrumbe del rating del sábado: lo más visto no llegó ni a los 7 puntos, ¿quién ganó?

Noticias y curiosidades del mundo

El clásico Iván de Pineda y Mirtha Legrand ya no convoca como antes: no sólo se diluyó la rivalidad competitiva, sino que ninguno de los dos logró siquiera despegarse del pelotón este sábado de bajo encendido. Obviamente el cable traccionó audiencia por los partidos de fútbol, pero el prime time estuvo bastante liberado en ese sentido y ni siquiera así pudo dar pelea a la noche.

Muy lejos de los 24,7 que logró el sábado pasado el partido de la Selección argentina por la Copa América a traves de Telefe (y 6,8 por la Televisión Pública), esta vez lo más visto resultó Escape perfecto, edición famosos, con 6,7, por Telefe.

La tabla del Top Five de este 6 de julio formó con el ciclo Cine 13 en el segundo lugar: Rápidos y furiosos marcó 6 puntos redondos. Tercero se ubicó Cine de sábado, con La boda de mi mejor amigo, que logró 5,6 por Telefe. Luego el clásico de Los Simpson, con 54. Y el ranking se cerró con Cine 13 y la película Dolittle, con 5,2.

Sin chance alguna de entrar entre los cinco más vistos del sábado, La noche de Mirtha (por El Trece) consiguió 4,5, con una mesa que estuvo bastante tomada por la actualidad. Se sentaron junto a la diva: Julia Zenko, Luis Novaresio, María Eugenia Vidal y su pareja, el periodista deportivo Enrique «Quique» Sacco.

La pantalla abierta tuvo este sábado muy baja convocatoria, que seguramente se revertirá esta noche de domingo con la final de Gran hermano (a las 22.15). Cerca de la medianoche se conocerá al ganador entre los tres finalistas: Nicolás, Emmanuel y Bautista.

Este sábado, Mirtha no pudo entrar al Este sábado, Mirtha no pudo entrar al «Top Five» de los más vistos.

Los otros canales

Sin demasiadas sorpresas, los podios de los otros canales quedaron así: en América se dio un empate entre América noticias y Pasión de sábado, con 1,2. En Elnueve encabezó Implacables, que cosechó 1,5.

En la Televisión Pública ganó la repetición de Festival País, con 0,8, sin el automovilismo que suele darle buenos números los sábados.

Iván de Pineda fue lo más visto de este 6 de julio, con la edición famosos de Iván de Pineda fue lo más visto de este 6 de julio, con la edición famosos de «Escape perfecto».En Net lideró Cine Club con 0,6 (se emitió la película El pistolero) y, en Bravo encabezó El valor de tus joyas, con 0,1.

La pelea general entre los canales quedó de esta manera: Telefe primero con 5,7 (3,8 menos puntos más que el sábado pasado cuando televisó la Copa América) y El Trece se ubicó segundo con 4,2. Así la diferencia fue de 1,5 entre los dos canales líderes.

Este domingo 7 de julio habrá última gala de Gran hermano (Telefe), ya que se definirá la temporada más larga del formato en la Argentina. Luego de ver tapes de los tres finalistas, se conocerá el orden en el que el público haya elegido a sus candidatos, entre Bautista, Emmanuel y Nicolas.

Y el programa en sí se despedirá de la pantalla este lunes 8 a las 22.30, cuando los integrantes del podio y todos los ex participantes (en total fueron 29) estén presentes en el estudio de Telefe para debatir y celebrar junto a Santiago del Moro y los panelistas.

Su espacio será ocupado temporalmente por Escape perfecto, que vuelve a ser diario desde el martes 9, pero desde el lunes 15 arrancará a las 22.15 Survivor, el reality de supervivencia que conducirá Marley.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS