7.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosAmazon: todos los estrenos de películas y series en junio de 2024

Amazon: todos los estrenos de películas y series en junio de 2024

Noticias y curiosidades del mundo

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció los estrenos de series, documentales y películas que llegarán en junio de 2024: se destaca el lanzamiento de la cuarta temporada de «The Boys», que vuelve luego de más de un año y medio de espera, pero también con la confirmación de que habrá una quinta temporada. También llegan los documentales que recorrerán la vida de Céline Dion y Roger Federer.

The Boys estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 13 de junio, pero se irán publicando nuevos capítulos de forma semanal hasta completar los 8, con un final esperado para el 18 de julio. Regresarán los actores Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti.

No obstante, la cuarta temporada también tendrá algunas incorporaciones en cuanto al reparto. Se sumarán Susan Heyward como Sister Sage, Valorie Curry como Firecracker y Rosemarie Dewitt como la madre de Hughie, mientras que Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Rob Benedict (Supernatural) y Elliot Knight (Sinbad) están confirmados, pero sin un rol revelado oficialmente.

The Boys en Amazon Prime VideoThe Boys en Amazon Prime Video«La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva», explica su sinopsis oficial.

«El mundo está al límite. Victoria Neuman está más cerca que nunca del despacho oval y bajo el férreo control de Patriota, que consolida su poder. Carnicero, a quien le quedan meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y el liderazgo de The Boys, y el resto del equipo no aguanta sus mentiras. Con más en juego que nunca, deben averiguar cómo colaborar y salvar el mundo antes de que sea tarde», detalla Amazon Prime Video sobre la sinopsis de la cuarta temporada de The Boys.

De cara al sexto mes del año, el próximo 25 de junio en Prime Video se estrenará el documental «I am: Céline Dion«, dirigido por la nominada al Oscar Irene Taylor. Esta historia se centra en el diagnóstico de una enfermedad que le cambió la vida a la artista.

Todas las películas de estreno en Prime Video en junio 2024Todas las películas de estreno en Prime Video en junio 2024«Dirigido por la cineasta nominada al Oscar Irene Taylor, este documental es un retrato de una época decisiva de la vida y la carrera de una de las artistas más reconocidas y exitosas de la historia de la música pop, la canadiense Celine Dion. Es un viaje por el pasado y el presente de Celine mientras revela su lucha con el Síndrome de la Persona Rígida (SPR) y los esfuerzos que ha hecho para continuar actuando para sus queridos y leales fans. Desde visitar su vestuario de alta costura y sus objetos personales en su gira hasta pasar tiempo en el estudio de grabación, el documental captura la vida privada nunca antes vista de la estrella», explica su sinopsis oficial.

Todas las películas de estreno en Prime Video en junio 2024

Marlon Wayans: Good Grief (documental) – 4 de junioPoolman (película) – 7 de junioThe Boys (serie) – 13 de junioFederer: Los últimos doce días (documental) – 20 de junioI am Celine Dion (documental) – 25 de junioMy Lady Jane (serie) – 27 de junio

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS