-3.2 C
Ushuaia
InicioDeportesMorena Beltrán se suma a la Queens League y estará en el...

Morena Beltrán se suma a la Queens League y estará en el equipo del Kun Sergio Agüero

El presidente de Kunisports sorprendió y anunció que la periodista se encargará del equipo femenino.

24/02/2023 20:44

  • Clarín.com
  • Deportes

Actualizado al 24/02/2023 20:44

La Kings League ha dado que hablar desde que comenzó. Sobretodo en las últimas horas, cuando Ibai Llanos confirmó la presencia de, ni más ni menos, que Ronaldinho en su equipo para el partido del domingo. Y también se dio el anuncio de Sergio Agüero, de que Walter Montillo jugará para el Kunisports el fin de semana.

Y en la tarde Argentina de este viernes, se presentó Queens League, la liga femenina que se disputará los sábados -la masculina se juega los domingos- y comenzará el próximo 6 de mayo. Y ante esta nueva competencia, los Presidentes de cada club de la Kings League debían decidir si también se harían cargo del equipo femenino, o pondrían una presidenta para dicho conjunto.

Y el Kun, Presidente de Kunisports, tomó una importante decisión. Eligió a Morena Beltrán, periodista que actualmente se encuentra en ESPN, para que sea la presidenta de Kunitas, como se llamará este nuevo equipo.

Es así que la periodista de 24 años se hará cargo del equipo femenino, algo que significa que se encargará del armado del plantel de cara al arranque del 6 de mayo.

¿Cuándo es la próxima fecha de la Kings League?

El próximo domingo se llevará a cabo la octava fecha de la liga, que será muy especial ya que contará con la presencia de Ronaldinho. El astro brasileño será la figura del equipo de Ibai Llanos y estará en cancha a partir de las 17 de Argentina. Por su parte, Walter Montillo, que estará en el equipo del Kun Agüero, tendrá su momento de protagonismo en la antesala de este duelo a partir de las 15.

Ronaldinho estará en la próxima fecha de la Kings League.
MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS