4.8 C
Ushuaia
InicioDeportesLionel Messi volvió a dar señales positivas de su lesión en el...

Lionel Messi volvió a dar señales positivas de su lesión en el primer entrenamiento de la Selección Argentina bajo el calor de Houston

Noticias y curiosidades del mundo

Lionel Messi responde y da señales positivas. Este martes, por segundo día consecutivo, participó del entrenamiento de la Selección Argentina, el primero en el intenso calor de Houston. Eso, a 48 horas del encuentro, deja a Lionel Scaloni en condiciones de elegirlo en caso que quiera arriesgar en el duelo de cuartos de final de la Copa América ante Ecuador.

En el estadio del Houston Dynamo, equipo de la MLS, a puertas cerradas y después de retrasarlo por las altas temperaturas, la Pulga realizó esta tarde la mayoría de los ejercicios que propuso el cuerpo técnico. Incluso, según pudo averiguar Clarín, fue a una mayor intensidad que el lunes, antes de irse de Miami.

La recuperación de la fuerte contractura en el aductor derecho que sufrió hace una semana contra Chile va sobre rieles.

Ahora, la pregunta que se impone es para Scaloni: ¿arriesgará de entrada al capitán o lo dejará en el banco de suplentes solo para usarlo en caso de emergencia?

Se sabe que la exigencia e intensidad que pide Scaloni es elevada, pero también que si hay alguien por el que se tiene contemplación es por el rosarino.

A sus 37 años, todos entienden el lugar que ocupa y lo que puede darle al equipo.

NOTICIA EN DESARROLLO…

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS