4.8 C
Ushuaia
InicioDeportesLa Selección hizo fútbol reducido en Miami antes de ir a Chicago...

La Selección hizo fútbol reducido en Miami antes de ir a Chicago para jugar con Ecuador y definir la lista de 26

Noticias y curiosidades del mundo

La Selección argentina de fútbol completó su quinto entrenamiento en la ciudad de Miami. En la jornada del viernes, dedicó el plantel dedicó buena parte de sus movimientos a los ejercicios con pelota para terminar con fútbol en espacios reducidos.

El único que trabajó de manera diferenciada fue Germán Pezzella, quien se recupera de una microfisura en el dedo más pequeño del pie izquierdo. El resto, se movió con normalidad.

Luego de una entrada en calor en una de las canchas, el plantel se trasladó al segundo campo de entrenamiento y allí practicó fútbol en espacios reducidos: primero 11 contra 11 y para finalizar, en media cancha, seis contra seis.

El sábado, el plantel trabajará en Miami por la mañana y tras el almuerzo la delegación viajará a la ciudad de Chicago, donde el domingo jugará el primer amistoso de los dos previstos antes de la Copa América.

El primer rival será Ecuador el domingo en el Estadio Soldier Field, el mismo escenario en que el entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa apenas llegue.

No será en esa oportunidad que el entrenador ofrezca la lista de 26 jugadores que defenderán el título ganado en 2021, ya que el plazo vence el 15 de junio. Sin embargo, a comienzo de semana estaría en condiciones de difundirla.

Lo haría antes de viajar a Washington, donde enfrentará a Guatemala por el segundo amistoso el 14 a las 21. Antes de ese partido, Scaloni daría la nómina definitiva.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS