El texano pasó un momento distendido con el español, que demostró su talento con la pelota de básquetbol e incluso embocó más veces al aro que el basquetbolista.
18/02/2023 23:08
- Clarín.com
- Deportes
Actualizado al 18/02/2023 23:08
El partido de semifinales del Argentina Open que Carlos Alcaraz le ganó en dos sets a su compatriota Bernabé Zapata Miralles tuvo un invitado de lujo y totalmente inesperado para los fanáticos argentinos: Jimmy Butler, la super estrella de los Heat. El estadounidense aprovechó el parate de la temporada regular de la NBA por el All Star Game y llegó de visita a nuestro país. Y no se quiso perder la chance de ver en vivo al murciano, uno de los mejores tenistas del plantea.
El alero de Miami -que es representado por IMG, la misma empresa que tiene en su cartera a Alcaraz, desde que el murciano tiene 12 años- revolucionó el Buenos Aires Lawn Tennis.
El texano pasó un momento distendido con el español, que demostró su talento con la pelota de básquetbol e incluso embocó más veces al aro que el astro de la NBA. “Estoy de descanso”, se justificó el seis veces All Star.
Butler no tuvo problemas en dejarle el centro de escena a Carlitos y hizo las veces de fotógrafo para que las personas del grupo que lo acompaña también pudiera llevarse una foto con el número dos del mundo de la raqueta.
En los pasillos del BALTC se cruzó también con Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, con quien se lo vio charlando muy distendido. Se llevó un regalo típico de nuestro país: un mate. Y, por supuesto, disfrutó como un fanático de la gran victoria de Alcaraz.
“Sabía que venía, porque nos representa la misma empresa”, reconoció el español tras el partido. “Esto de encontrarme con este tipo de estrellas es un poquito nuevo para mí, yo no me veo a ese nivel. Nunca espero que una estrella como él venga a ver un partido mío, aunque es siempre lindo”.
Y agregó: “Me gusta le básquetbol. Cuando puedo lo veo y también lo veo. Y la verdad, no se me da muy mal”.
Butler sorprendió a los argentinos cuando, hace unos días, compartió en Instagram una historia en la que se veía la Casa Rosada. Gracias a los usuarios de Twitter e Instagram se pudo ver que había estado recorriendo también las inmediaciones del Obelisco, donde estaba rodeado de unas siete personas que formarían parte del grupo que lo acompañó a la Argentina.
Según se supo, el NBA, fanático de Lionel Messi y del fútbol, descartó la invitación al Juego de las Estrellas que se celebra este fin de semana en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah, precisamente porque ya tenía organizado este viaje a Buenos Aires.