7.8 C
Ushuaia
InicioDeportesEurocopa 2024: Phil Foden abandonó la concentración de Inglaterra y viajó a...

Eurocopa 2024: Phil Foden abandonó la concentración de Inglaterra y viajó a su país por una urgencia familiar

Noticias y curiosidades del mundo

Con la cabeza ya puesta en los octavos de final de la Eurocopa 2024, la selección de Inglaterra amaneció este miércoles con una noticia de esas que sacuden el día a día. Una de sus principales figuras y titular inamovible debió abandonar la concentración para viajar a hacia la isla británica por una urgencia familiar.

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) anunció que Phil Foden dejó el campamento del seleccionado inglés y regresó a Manchester. Se espera que en las próximas horas pueda retornar a los entrenamientos con sus compañeros, para estar disponible en el próximo encuentro. El equipo de Southgate jugará este domingo los octavos de final.

El zurdo de 24 años fue titular en los tres partidos que disputó su selección. El mejor jugador de la temporada 2023/24 de la Premier League abandonó Alemania y voló lo más pronto posible hacia su hogar, para acompañar a su novia, Rebecca Cooke de 22 años, en un momento muy especial

Lo cierto es que Foden viajó para estar presente en el nacimiento de su tercer hijo. El delantero fue padre en 2019 de su hijo Ronnie y en 2021 su pareja dio a luz a su hija True. Si bien nunca se reveló la fecha del inicio de la relación, Phil y Rebecca están en pareja hace muchos años, desde la infancia.

Phil Foden, junto a su familia. Foto: Sophie Eleanor Photography Phil Foden, junto a su familia. Foto: Sophie Eleanor Photography

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS