-5.2 C
Ushuaia
InicioDeportesEstudiantes y Arsenal empataron en Sarandí

Estudiantes y Arsenal empataron en Sarandí

Foto: Eliana Obregón.

Arsenal y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se mantienen sin ganar.

Estudiantes se puso en ventaja a los 9 minutos con una gran jugada colectiva y una asistencia de Benjamín Rollheiser que le permitió marcar a Leonardo Godoy, un rato antes que Santiago Toloza (17m.) determinara la igualdad, asistido por Felipe Peña.

🔥 ¡Qué jugada! ¡Qué golazo! pic.twitter.com/kP68YcuwGr

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) February 4, 2023

Con Godoy y Rollheiser por los costados, Estudiantes tuvo profundidad para abastecer sus delanteros y presionó en el inicio al equipo del “Viaducto” hasta el empate, que se materializó con un remate desde afuera del área al ángulo superior izquierdo de Mariano Andújar.

A partir de este momento, el equipo local empezó a controlar el mediocampo, con la influencia de Toloza y equilibró el encuentro.

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 4, 2023

Estudiantes estuvo cerca de conseguir el segundo tanto con un centro por la derecha de Emmanuel Más y una definición de Mauro Boselli que tapó el arquero Alejandro Medina.

El DT de Arsenal, Carlos Ruiz, buscó en esta reforzar la zona defensiva con los cambios a medida que crecieron las intervenciones de Rollheiser.

Sobre el final del partido, ambos contaron con posibilidades para ganar: Andújar le negó el gol al ingresado Tomás Sives a los 35 minutos y Medina, al uruguayo Mauro Méndez a los 44′.

Foto: Eliana Obregón.

En el debut del torneo, Arsenal, que tiene como principal objetivo mantener la categoría, cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0; mientras que Estudiantes, también perdió en La Plata, ante Tigre por 2 a 1.

En la próxima fecha, Arsenal viajará a Rosario para medirse con Central el domingo 12 desde las 17:00 y Estudiantes de La Plata recibirá en su estadio a Lanús, el lunes 13 desde las 20:00.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS