4.8 C
Ushuaia
InicioDeportes«Estoy muy triste»: el técnico de Vélez lamentó el duro momento que...

«Estoy muy triste»: el técnico de Vélez lamentó el duro momento que vive Ricardo Centurión

Noticias y curiosidades del mundo

Después de la palabra del presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, quien contó que no sabe nada sobre Ricardo Centurión hace diez días, el que dio su punto de vista sobre un tema que preocupa fue Gustavo Quinteros. El entrenador del Fortín, que siempre se mostró dispuesto a hacerle un lugar en el plantel a Ricky y que hoy sigue intentándolo, se mostró golpeado por la noticia

«Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien», empezó diciendo Quinteros después de la victoria de su equipo en la Copa Argentina.

Y además, agregó: «Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona y después que siga jugando al fútbol».

«ESTOY MUY TRISTE POR LO DE CENTURIÓN. TRATAMOS TODA LA GENTE DEL CLUB DE AYUDARLO Y LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS»

Gustavo Quinteros, entrenador de Vélez, se refirió a la situación de Ricky, que hace varios días no se presenta a entrenar en el club. pic.twitter.com/7dFiwkvbSV

— TyC Sports (@TyCSports) June 6, 2024

Qué había dicho Berlanga, presidente del club

En comunicación con Radio La Red, Berlanga fue crudo al hablar sobre el presente del jugador y reveló que no saben su paradero hace más de una semana y que no encuentran la forma de acercarse a él. «No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de diez días que desapareció. La situación con él se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición», añadió.

En su momento, cuando Centurión y Quinteros empezaban a trabajar juntos entre finales de 2023 y principios de 2024, fue el propio entrenador el que se mostró ilusionado por recuperar a un jugador desequilibrante: «Es un chico que se está recuperando. Nosotros le estamos dando todas las posibilidades para que entrene. Esperamos recuperarlo a él como persona y darle la posibilidad de que esté con el grupo, de que pueda ser uno más, y a partir de ahí, si está todo bien, lo vamos a tratar como un jugador más, como lo que es».

Video

Fabián Berlanga, el presidente del club, mostró su preocupación por la situación del delantero que «desapareció de un día para el otro y cortó el teléfono celular».

Ahora el panorama es muy distinto y sigue sin haber novedades sobre Centurión, quien tiene en alerta a todo el mundo Vélez y del fútbol en general por no manifestar en que lugar y en que estado se encuentra.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS