4.8 C
Ushuaia
InicioDeportesEl Tío Soria habló de su amor por Lionel Messi y lanzó...

El Tío Soria habló de su amor por Lionel Messi y lanzó una frase descabellada: “Tendría un hijo con él”

Noticias y curiosidades del mundo

En una entrevista el periodista deportivo habló del vínculo que construyó con el crack argentino durante los años que jugó en España.

28 de junio 2024, 00:28hs

Video PlaceholderEl panelista español contó su admiración por Messi. (Video: TikTok/@afaestudio)

Después de haber celebrado el cumpleaños de Lionel Messi en el hotel de la Selección argentina, Cristóbal Soria habló sobre su sentimiento hacia el rosarino. El periodista español dio a conocer en varias oportunidades su amor por el 10, lo que provocó que ambos formaran una amistad cuando “La Pulga” jugaba en Barcelona.

En el ciclo AFA Estudio (@afaestudio) los presentadores entrevistaron a Soria y le preguntaron sobre su “amor” por el futbolista. El panelista del programa español “El Chiringuito” no lo dudó y fue sincero en su respuesta.

Leé también: Un supermercado vende camperas de invierno importadas desde $15.000 y con descuento del 60%

El periodista celebró el cumpleaños de Lionel Messi en el hotel de la Selección argentina en Nueva Jersey. (Captura: El Chiringuito)

El periodista celebró el cumpleaños de Lionel Messi en el hotel de la Selección argentina en Nueva Jersey. (Captura: El Chiringuito)

“Yo con Leo he estado próximo a la homosexualidad”, dijo el español. “Yo no creo… me parece mucho”, acotó uno de los conductores mientras uno de ellos le preguntó si realmente estaba enamorado de Lionel Messi o era solo futbolístico.

Leé también: Detuvieron a una mujer que viajaba a Neuquén con una nena de 5 años que había desaparecido en Mendoza

“Me da igual, no lo metas en nada, el motivo no lo sé… un día se lo dije a Antonela y me miró, yo cuando la vi así la agarré y empecé a reírme porque le llamó la atención”, contestó el periodista.

El periodista aseguró que tendría un hijo con el 10 de la Selección argentina. (Captura: TikTok/@afaestudio)

El periodista aseguró que tendría un hijo con el 10 de la Selección argentina. (Captura: TikTok/@afaestudio)

En ese momento agregó: “Le dije ‘no te preocupes sobrina, yo nomás, te hago reír’, pero… ¿Por qué no?”. En ese sentido, le preguntó a uno de los presentadores: “Si a ti Leo te dice de tener un hijo, ¿no lo tendrías?”. El conductor se rió de la situación y acotó: “No podría decirle que no”. El español cerró: “¿Ves? Ya está, me estás entendiendo… a mí me encantaría tener un hijo con Leo”.

Leé también: Un hombre sufrió un accidente en moto, intentó pedir ayuda, pero nadie paró: murió tras 12 horas de agonía

La publicación llegó a 120 mil reproducciones y 12 mil “me gusta”. “No sé de qué se sorprenden, Soria dijo lo que nadie se anima”, comentó un seguidor. “Qué bien me cae Tío Soria”, agregó otro tiktoker. “Soria el único español messista”, sostuvo otro usuario.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS