8.8 C
Ushuaia
InicioDeportesCuti Romero se disfrazó de Messi y Di María definió a lo...

Cuti Romero se disfrazó de Messi y Di María definió a lo Romario para el golazo de Argentina contra Ecuador

Noticias y curiosidades del mundo

Le costaba a la Selección Argentina romper el esquema defensivo de Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago hasta que a los 39 minutos del primer tiempo, Cristian Romero se disfrazó de Lionel Messi, hizo una pisadita en la puerta del área tras recibir de Rodrigo De Paul y asistió a Ángel Di María para el 1-0 de la Scaloneta.

Angelito, que desde el arranque jugó tirado sobre la derecha, apareció habilitado y antes de llegar al área chica definió de zurda y de puntín, a lo Romario, ante la desesperada salida del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez.

El que se pone nervioso para salir jugando es el Cuti Romero, JAJAJAJA. Un minuto después metió una asistencia fantástica para Di María y el 1-0 de Argentina ante Ecuador. pic.twitter.com/2DsO2NUbPz

— TyC Sports (@TyCSports) June 9, 2024 Di María llegó a los 30 goles con la celeste y blanca en su partido número 139. Es además el capitán porque Messi arrancó el amistoso en el banco de suplentes. Se trata del duodécimo encuentro en que el hombre surgido en Rosario Central lleva el brazalete. Un dato: en los once anteriores Argentina festejó el triunfo.

Así se transformó en el séptimo jugador en alcanzar las tres decenas. Quedó detrás de Messi (106), Gabriel Batistuta (54), Sergio Agüero (42), Hernán Crespo (35), Diego Maradona (32) y Gonzalo Higuaín (31).

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS