4.8 C
Ushuaia
InicioDeportesBronny James fue elegido por Los Angeles Lakers en el Draft de...

Bronny James fue elegido por Los Angeles Lakers en el Draft de la NBA y jugará con papá LeBron

Noticias y curiosidades del mundo

Bronny James fue seleccionado por Los Angeles Lakers en el 55° pick del Draft de la NBA y jugará la próxima temporada de la liga estadounidense junto a su padre y leyenda del básquetbol, LeBron James.

LeBron, el máximo anotador en la historia de la NBA en fase regular y ganador de cuatro anillos con tres franquicias distintas (dos con Miami Heat, una con Cleveland Cavalliers y la restante con los Lakers), cumplirá 40 años el próximo 30 de diciembre y está en el ocaso de su carrera. Sería la despedida de uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos. Por eso, en Los Ángeles hacen todo lo posible para que siga jugando y el fichaje de su hijo apunta en esa dirección.

De todos modos, esta situación era difícil de imaginar unos meses atrás. Es que Bronny sufrió un infarto en julio del año pasado mientras entrenaba con el equipo de la Universidad de Southern California (USC), con la que debutó en el nivel universitario y comenzó la carrera que lo ubica una promesa. El problema cardíaco de Bronny apareció durante una práctica con los USC Trojans en el Galen Center Los Ángeles, desde donde se realizó el llamado al 911.

Estuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, donde lo acompañaron LeBron y su esposa Savannah, hasta que comenzó a evolucionar según lo que esperaban los médicos y se recuperó de ese dramático episodio. Luego, tras semanas de estudios y chequeos periódicos el chico de 19 años volvió a los entrenamientos, mostró los genes de su padre con la camiseta de USC y ahora dio el salto a la NBA.

Esta imagen será una realidad la temporada que viene:

LeBron James y Bronny James serán la primera pareja padre-hijo en jugar juntos en el mismo equipo en toda la historia de la NBA 👑 pic.twitter.com/blVliuOkkk

— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) June 27, 2024 Noticia en desarrollo

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS